Bienvenidos al nuevo shopping online Brasilchic

 

 

 

Brasilchic es un shopping online donde encontrarás los productos más novedosos y lujosos de Brasil. Una selección de productos de moda, zapatos, complementos, casa y decoración en la cual nuestro equipo se involucra al máximo. Las últimas tendencias en productos originales y exclusivos, llenos de personalidad para aquellos que tienen su proprio estilo, como lo tiene Brasilchic.Brasilchic es un shopping online donde encontrarás los productos más novedosos y lujosos de Brasil. Una selección de productos en complementos, casa y decoración en la cual nuestro equipo se involucra al máximo. Las últimas tendencias en productos originales y exclusivos, llenos de personalidad para aquellos que tienen su proprio estilo, como lo tiene Brasilchic.

Tiene como principal objetivo ofrecer a sus clientes la máxima diferenciación, elegancia y una experiencia única, con los mejores y más novedosos productos confeccionados en este hermoso país tropical.

Desea enseñar al mundo lo mejor de la industria brasileña representando marcas muy conocidas o el trabajo de jóvenes emprendedores y artesanos que se merecen todo nuestro respecto y admiración. La única condición es que todo sea muy Brasilchic y que sean afines a nuestra filosofía.

Y Brasilchic es:

Un sello de calidad: apostamos por productos de calidad confeccionados con mimo y materias primas de primera categoría.

Valores: valorar empresas y productos que tienen alma y una gran historia que contar.

Solidaridad: participar y poder aportar nuestro granito de arena a causas importantes.

Compromiso con el bienestar y con el ser humano: solo trabajamos con empresas que valoren tanto como nosotros las condiciones de trabajo justas y que no tengan en sus plantillas a ningún niño trabajando.

Valorar el medio ambiente: solo trabajamos con empresas que tengan políticas sostenibles, que amen el medio ambiente tanto cuanto nosotros y hagan su parte para ayudar a proteger nuestro planeta.

Respecto a los que confían en nosotros: para nuestras empresas el éxito conjunto es nuestra única alternativa y para nuestros clientes que Brasilchic sea su mejor experiencia.

Un estilo de vida: sano, saludable y de valores humanos…un espírito libre, intenso y bello que tiene chispa y hace vibrar a todos.

¿Cómo funciona?

Para nuestros clientes:

Si sois admiradores de productos de alta calidad elaborados con las mejores manufacturas estáis en la mejor tienda. Aquí todos los productos tienen calidad garantizada por Brasilchic y toda nuestra filosofía en cada detalle.

Para nuestras empresas:

Si tienes una marca de productos en Brasil y deseas darte a conocer en el mundo, contáctanos y verifica los requisitos para entrar en Brasilchic o estáte atento, pues en cualquier momento un ojeador muy Brasilchic puede estar en tu tienda para invitarte a participar de este gran proyecto.

Bienvenidos al apasionante mundo de Brasilchic, una tienda online única y especial que llenará tu vida de alegría y color. Síguenos en nuestras redes sociales y acompaña nuestro blog. Ven con nosotros porque esa experiencia va a ser muy muy muy Brasilchic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *