Gancho para colgar hamacas

El mejor gancho para colgar hamacas

El mejor gancho para colgar hamacas y sillas colgantes

Hoy vamos a hablar sobre el mejor gancho para colgar hamacas y sillas colgantes, fabricado en España en acero inoxidable. Un producto especial de nuestra tienda online que demuestra día a día su crecimiento y en el que cada vez más personas confían. La máxima calidad y su artesanía son básicamente el motivo de su éxito.

Os vamos a contar un poco cómo surgió este producto:

Brasilchic quería un anclaje para sus hamacas y sillas colgantes que estuviese a la altura de la calidad de su gama de productos. Sabemos que nuestros clientes pueden disfrutar año tras año de ellos como si fuesen nuevos. Eso solo es posible debido a la alta calidad de los tejidos de nuestras hamacas y sillas, confeccionadas en puro algodón orgánico crudo.

Esta fue la génesis de los actuales ganchos de fijación para hamacas Brasilchic.

Buscábamos conseguir un gancho, de la máxima calidad, elegante, hecho en España y lo más importante… de acero inoxidable. Parecía difícil de conseguir, con todas esas exigencias, sobre todo observando que no existía nada parecido en el mercado.

No podíamos comercializar un gancho cualquiera porque nuestros clientes potenciales se merecían lo mejor, en completa consonancia con toda nuestra línea de hamacas y sillas colgantes. Tras una larga investigación de mercado vimos que no nos quedaba otra alternativa más que fabricarlo. Y así es como surgió nuestro gancho de hamaca colgante de acero inoxidable artesanal.

En todo su proceso de diseño y fabricación se pensaba en un anclaje perfecto para lugares de playa, para cambios estacionales bruscos y con situaciones ambientales altamente abrasivas como son la lluvia, el sol, la salitre… es decir condiciones adversas en las que los materiales convencionales se deteriorarían rápidamente. Solo había una cosa en la cabeza de los directivos, que era ofrecer garantías con este nuevo producto. Se buscaba un gancho eterno, resistente y seguro al que no le afectase la oxidación ni por tanto la corrosión… y encima que fuese silencioso… muy silencioso para jamás interrumpir las siestas o los momentos de relajación de nuestros exigentes clientes.

Cada gancho se fabrica de manera artesanal por un profesional que con mimo los limpia, suelda y les da su curvatura característica.

Hoy en día, es un producto que nos enorgullece, sin dudas por ser el mejor del mercado pero mucho también por haber sido desarrollado y fabricado enteramente en España. Queríamos que fuese percibido como una joya, que los clientes lo comprasen y nada más abrir su embalaje percibiesen que habían comprado un producto de altísima calidad y durabilidad, y… ¡lo hemos conseguido!

Realmente nuestro gancho es como una joya, hecha con el mejor material, en este caso acero inoxidable 18/10. Brillante y ligero, silencioso y que podemos tener colgado en nuestra pared o techo para siempre.

Utilizamos inox en todo, hasta en los accesorios como los tornillos de 6 cm y las arandelas. Los tacos, que le acompañan son de la marca líder en el sector, nada menos que Fisher.

Comprando en nuestra tienda, nuestro cliente realmente sabe, en cada detalle, que paga un valor que merece la pena.

Sabemos que lo barato sale caro en todos los sentidos. En Brasilchic logramos cada día que nuestros clientes sean apasionados por nuestra marca y obtengan un producto que garantizará un consumo responsable y duradero. Eso nos anima cada día a seguir y a dar siempre nuestra mejor versión en todo lo que hacemos.

Hoy por hoy sin dudas comercializamos el mejor gancho para colgar hamacas y sillas colgantes del mercado. Desde nuestra tienda vendemos a todo el mundo y también ya lo exportamos a diferentes países.

Algunas fotos de “nuestra joya” para instalar hamacas y sillas colgantes.

Gancho para colgar hamacas Gancho para colgar hamaca colgante Anclajes para hamacas y sillas colgantes Ganchos para colgar hamacas en acero inoxidable El mejor gancho para colgar hamacas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *