¿Hamaca colgante dentro de casa?

Hamaca colgante dentro de casa? Ahora más que nunca…

En épocas de cuarentena que mejor que poner una hamaca colgante dentro de casa. Cuando pensamos en una hamaca siempre nos viene a la cabeza una playa, una piscina, el campo, una casa rural, de todo.. menos pensar en ponerla dentro de casa, ¿verdad?

¡Pues que sepáis que sí es posible! Dejad vuestra casa preciosa y poder disfrutarla muchísimo durante todo el año, sea verano, invierno o cualquier otra estación. Las hamacas colgantes son ya muy populares en terrazas y patios pero aparecen cada vez mas en ambientes interiores como salones y habitaciones ofreciéndonos un ambiente relajado y único en la rutina de la casa y de la familia.

Obviamente necesitamos un lugar determinado, pero antes de que penséis que no tenéis espacio suficiente, hay que saber qué para cada rincón existe una hamaca o silla que os puede encajar. Desde Brasilchic os damos soluciones para todos los tipos de espacios que tengáis disponibles y os asesoramos en todo momento, desde la elección de la hamaca o silla colgante idónea, hasta cómo y con qué accesorios colocarla para que realmente marque la diferencia dentro de vuestro piso o casa.

Que sepáis que básicamente se pueden instalar desde el techo, entre 2 paredes, entre columnas o con un soporte.

Como veis se puede crear un ambiente increíble para relajarse, para leer un buen libro, para echarse una siesta o para divertirse con los niños (obviamente bajo un uso responsable).

Eso sí, hay que elegir un sitio seguro, instalarla con las herramientas adecuadas y muy importante, con anclajes de calidad.

Para despedirnos os dejamos algunos ambientes para que os inspiréis y animéis a instalar una hamaca colgante dentro de casa. Como podréis ver… no hay excusas para no disfrutar de esa maravilla en nuestras vidas en este momento de confinamiento o siempre que queráis.

Ideas para poner una hamaca dentro de casa:

Hamaca colgante dentro de casa

Un hamaca colgante como nuestra Hamaca Colgante Familiar Natural en salones grandes queda un lujo.

Hamaca colgante dentro de casa

Sí tienes la posibilidad de poner la hamaca entre columnas también queda perfecta.

Hamaca colgante dentro de casa

Mira el ambiente que puedes construir en una buhardilla con una hamaca colgante. En Brasilchic tenemos opciones de hamacas más sencillas y asequibles para todos los bolsillos.

Hamaca colgante dentro de casa

En un salón / biblioteca poner una hamaca colgante es una idea genial.

Hamaca colgante en el salón

En espacios reducidos también es posible poner una hamaca colgante, solo hay que elegir la hamaca adecuada y en Brasilchic nosotros te ayudamos.

Hamaca colgante para descansar

Una hamaca cerca de las ventanas con una buena luz natural queda perfecta.

Hamaca en el salón

Hamacas de colores también ayudan a construir un ambiente único, conoce nuestras opciones en Brasilchic.

Hamaca dentro de casa

Para que veas cómo en cualquier rincón podemos poner una hamaca colgante.

Hamaca en el salon

Hamaca en la habitación

Instalar una hamaca colgante en la habitación también es posible y una excelente idea.

Hamaca en el cuarto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *